Twinfeeler

El Twinfeeler es un jefe final del primer Silent Hill y la etapa larvaria del Floatstinger. Es una larva de polilla gigantesca con sangre púrpura. Se enfrenta a Harry Mason después de una transición al Otro Mundo en la tienda de antigüedades León Verde, cuando éste busca una manera de llegar a la Zona Turística y se desvía a través del Silent Hill Town Center.

Conforme Harry explora el centro comercial, llega a una sección donde un par de Twinfeelers más pequeños se alimentan de un cadáver. Al intentar cruzar para seguir su camino, el piso cede y el personaje cae a una tienda de armas previamente inaccesible, convertida ahora en una fosa llena de arena donde la criatura más grande aguarda.

Es capaz de arrojar un líquido tóxico para dañar a Harry, aunque también puede herirle al simplemente tocarlo. Pasa todo el tiempo enterrándose en la arena y emergiendo periódicamente para el siguiente asalto. La mejor estrategia es permanecer sobre la rejilla en el centro del lugar, hacerse a un lado cuando el monstruo salga y disparar sin cesar conforme la atraviesa hasta que vuelva a enterrarse. Luego de varios disparos, fingirá su muerte para enroscarse sobre si mismo.

En esa misma área, Harry puede obtener el rifle de caza. Una vez que el jugador desvíe su atención por unos momentos, el Twinfeeler vuelve a la vida y escapa de la zona atravesando la puerta principal de la tienda. Más tarde debemos enfrentar su forma evolucionada, el Floatstinger. Este jefe es una reminiscencia de la colección de insectos que posee Alessa en su habitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s