Floatstinger

La forma adulta del Twinfeeler que Harry enfrentó en el Centro Comercial. Luego de reunirse con Lisa en el Hospital y aprender que se puede llegar al lago através del sistema de drenajes, el jugador enfrenta a la criatura en la azotea de la oficina de correos. Su apariencia es básicamente la de una polilla colosal. Tras su derrota, el Otro Mundo retrocede y el pueblo regresa al Mundo de Niebla.

El Floatstinger permanece levitando sobre el personaje, ataca disparando proyectiles de sustancia tóxica desde lejos y en encuentros cercanos puede apuñalar a Harry con su gigantesco aguijón, provocando gran cantidad de daños. Su vitalidad es admiriable, pues es una de las criaturas más resistentes de todo el juego. Lo ideal es disparar con el rifle de caza mientras Harry se encuentra en constante movimiento.

También podemos subir al segundo nivel de la azotea y usar la torre de agua como escudo para evitar los ataques del monstruo. Si te quedas sin munición, puedes equipar el hacha y acercarte para propinarle un par de golpes, luego retroceder para esquivar el aguijón y repetir la maniobra, aunque tomará más tiempo acabar con ella.

Al igual que el Twinfeeler, la apariencia del Floatstinger es una reminiscencia de los especímenes de insectos en las paredes de la habitación de Alessa Gillespie. La criatura también ha sido motivo de referencia en otros juegos de la franquicia,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s