Incubator

El Incubator es el jefe final de Silent Hill en los finales Bad y Bad+. Aparece cuando las dos mitades del alma de Alessa Gillespie se reúnen, lo que permite que el ritual del nacimiento del Dios se complete. Cuando Harry enfrenta a Dahlia Gillespie en Nowhere, la sacerdotisa hace que Cheryl Mason y Alessa se fusionen en un solo cuerpo para completar el ritual. La deidad se manifiesta en el cuerpo adulto de Alessa, como una hermosa mujer de la que emana un brillo celestial.

Si durante la partida el jugador ha salvado a Kaufmann, se obtendrán uno de los dos finales oficiales: Good o Good+. Kaufmann aparece antes de la batalla y rocía a la criatura con Aglaophotis; el Dios será expulsado de Alessa y se manifestará bajo la apariencia del Incubus. Tras derrotale, el Incubator reaparece y le ofrece a Harry un bebé para poder volver a nacer en un futuro. Con la última pizca de su poder, mantiene estable Nowhere para que Harry y el bebé logren escapar, a cambio de su vida.

A pesar de su apariencia, sigue siendo una criatura como todas las demás que habitan el pueblo, y justo después de ser creada, su primer movimiento es matar a Dahlia. Permanece en el centro de la habitación, rodeada por un halo de luz. Es imposible acercarse a ella, pues está protegida por un campo de fuerza invisible que repele a Harry si éste se aproxima demasiado. Su único ataque es disparar una serie de rayos azules que provocan graves daños, en grupos de tres.

Toma tu distancia y descarga sobre ella disparos continuos de tu arma más fuerte. Cuando los relámpagos comiencen a manifestarse a su alrededor, es señal de que contratacará. Esquiva los rayos corriendo en otra dirección. También se puede aprovechar la estrategia de desperdiciar toda nuestra munición antes de la batalla y dejar que la programación del juego se encargue de ella. El Incubator es la imagen mental que Alessa tenía del Dios de La Orden, una mujer pura, radiante y de aspecto benévolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s