Incubus

El Incubus es el verdadero jefe final de Silent Hill cuando el jugador obtiene los finales Good o Good+, al cumplir la tarea opcional de rescatar a Kaufmann en la zona turística; de lo contrario, Harry combate al Incubator en su lugar. Cuando Harry enfrenta a Dahlia Gillespie en Nowhere, la sacerdotisa hace que Cheryl Mason y Alessa se fusionen en un solo cuerpo para completar el ritual. La deidad se manifiesta en el cuerpo adulto de Alessa, como una hermosa mujer de la que emana un brillo celestial.

Sin embargo, Michael Kaufmann logra llegar ante Dahlia y le dispara, mientras revela que posee Aglaophotis, una sustancia capaz de expulsar demonios. El médico rocía al monstruo con el líquido, provocando que el Dios sea expulsado de Alessa y se manifieste bajo la apariencia del Incubus.

La criatura, aunque malformada e imperfecta, posee la capacidad de volar y grandes poderes destructivos. Su cuerpo contiene atributos masculinos, femeninos y animales. Quizás sus rasgos más perturbadores sean su cabeza y su abdomen, este último ha desaparecido por completo, dejando al descubierto la columna vertebral.

Los brazos y alas del demonio contienen símbolos en un lenguaje desconocido. Su principal método de ataque es disparar gran cantidad de relámpagos mientras levita en el centro de la sala. Tras ser liberado, su primera acción es asesinar a Dahlia, para después enfrascarse en una feroz batalla final contra Harry Mason.

Su vitalidad y fuerza son notablemente superiores a las del Incubator, pero al igual que su encarnación anterior, prefiere mantenerse estático. Los ataques que libera no siguen un patrón, la única advertencia que recibes es un horrible aullido antes de que múltiples rayos castiguen a Harry desde arriba.

Infligen daños severos e incluso pueden matar al personaje de un solo golpe si su salud está en amarillo o más baja. Los rayos también paralizan a Harry, le impiden contraatacar o moverse por unos segundos cuando le alcanzan.

El mejor método para enfrentarle es mantenerse en constante movimiento, trazando una circunferencia a su alrededor y en cuanto veas una abertura, disparar sin cesar con el arma más poderosa de Harry. Varios disparos del rifle de caza son suficientes para acabar con él. También se puede aprovechar la estrategia de desperdiciar toda nuestra munición antes de la batalla y dejar que la programación del juego se encargue del monstruo.

lighning

Tras derrotarle, el Incubator reaparece y le ofrece a Harry un bebé para poder volver a nacer en un futuro. Con la última pizca de su poder, la entidad benigna mantiene estable Nowhere para que Harry y el bebé logren escapar. El Incubus toma la forma de la imagen mental que Dahlia tenía del Dios de La Orden, como un ángel de la muerte que destruiría el mundo para castigar a la humanidad, aunque debilitado por la influencia de Aglaophotis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s