Dead Space 3 – Personajes

Isaac Clarke

Sobreviviente de los infames incidentes en Aegis VII y El Eje. Tras los acontecimientos de la la Estación Titán, escapó junto a Ellie Langford; ambos logran salir adelante, de alguna manera establecen una relación y consiguen vivir juntos en una pequeña colonia lunar durante tres años; sin embargo, la inestabilidad mental de Isaac derivada de todos los horrores que ha presenciado, así como la la obsesión de Ellie por destruir las Efigies terminan separándoles nuevamente. Devastado, es contactado por Robert Norton y John Carver, quienes lo “convencen” de ayudarles en una última cruzada por destruir las Efigies, desconociendo el mal milenario que aguarda.

John Carver

Nativo del planeta Uxor, perdió a su familia a manos de los Necromorfos cuando Danik y su grupo activaron la Efigie en ese lugar. Sin otra opción, fue reclutado por Norton y ahora ha jurado dedicar su vida a erradicar las Efigies. Cuando el grupo de Ellie pierde contacto, es enviado a buscar a Isaac Carke, con quien comparte muchas cosas en común, aunque en un principio se comporta hermético y distante. Encargado de brindar protección al grupo, conforme exploran el desierto planeta Tau Volantis y se aproximan a la verdad, comienza a sufrir alucinaciones extremas que lo orillan a librar una lucha interna contra su pasado.

Ellie Langford

Sobreviviente del horror desatado en la Estación Titán, logró salvar su vida al aliarse con Isaac. Ambos logran salir adelante, de alguna manera establecen una relación y consiguen vivir juntos en una pequeña colonia lunar durante tres años; sin embargo, la inestabilidad mental de Isaac derivada de todos los horrores que ha presenciado, así como su obsesión por destruir las Efigies terminan separándoles. En su cruzada por destruir a los Necromorfos termina uniéndose a un reducido grupo de renegados y establece una relación amorosa con su líder, Robert Norton. Antes de desaparecer en una misión, la chica pide a su aliados encontrar al único hombre capaz de completar la tarea: Isaac Clarke.

Robert Norton

Ostenta en rango de capitán en las fuerzas armadas del Gobierno Terrestre. Estuvo presente en Uxor cuando el brote de Necromorfos asoló el planeta; allí también conoció a Carver y Ellie, entablando una relación romántica con ésta última. Juntos comenzaron un grupo dedicado a hallar una manera de destruir las Efigies para siempre. Siguiendo las pistas dejadas por su novia, recluta a Isaac Clarke y lo lleva al lejano planeta Tau Volantis. Celoso de su pasado juntos, empieza a seguir una agenda propia que nada tiene que ver con sus ideales originales, lo que atraerá más problemas para el equipo.

Jacob Danik

Líder de un grupo radical de uniólogos conocido como El Círculo. Ha conseguido amasar una cantidad sin precedentes de seguidores, inculcando la creencia de que los experimentos con Efigies realizados por el Gobierno Terrestre son sacrílegos. A modo de protesta, se dedica a activar Efigies y desatar Necromorfos en todas las colonias con centros de investigación sobre los artefactos. Tras conseguirlo en Uxor, su siguiente objetivo es la colonia lunar, donde se encuentra cara a cara con Isaac Clarke. El Círculo ve en Clarke la peor de las amenazas por haber destruido dos Efigies en el pasado, y ahora usarán todos sus recursos para darle caza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s