Waster

wasta

Necromorfos que moran las vastas llanuras heladas de Tau Volantis en Dead Space 3. Se crearon a partir de los restos de exploradores que las Colonias Soberanas enviaron a la superficie doscientos años antes de los eventos del juego. El Waster es un necromorfo excepcional, pues a simple vista presenta pocas mutaciones respecto del anfitrión original, incluso conservan las ropas especiales para el clima extremo y herramientas de cuando fueron humanos.

El único rasgo que los delata en su rostro; sus ojos y boca desprenden un brillo verde intenso. Poseen la inconveniente capacidad de desatar mutaciones extremas cuando reciben daño en ciertas partes del cuerpo. Si el torso es dañado, puede desprenderse para dejar al descubierto tres gigantescos tentáculos; si las piernas son amputadas, tres apéndices afilados emergen para reemplazarlas, con la capacidad de disparar proyectiles.

Los Wasters son los primeros necromorfos que utilizan armas y herramientas humanas para atacar; incluso se les ha visto lanzándolas desde lejos. En un principio se especuló que las herramientas quedaron congeladas en sus manos, junto al rigor de sus tejidos; pero espécimenes más recientes demuestran lo contrario, señal de que los necromorfos como un colectivo se han acostumbrado a lidiar con humanos, evolucionando para hacerles frente. Del mismo modo, cuentan con una forma mejorada de color oscuro.

En Combate

Debido a su gran velocidad, pueden aproximarse y sorprender al jugador con una lluvia de golpes. Son extremadamente brutales e implacables, sobre todo al momento de atacar en grupo; su gran resistencia los convierte en una seria amenaza en cualquier nivel de dificultad.  La mejor opción es disparar a las piernas con un arma de gran poder para evitar que la criatura desate cualquiera de sus trasformaciones; con suficiente precisión, cortar una pierna y un brazo basta para derrotarlos. Munición con baño de fuego o ácido pueden debilitarlos rápidamente, en combinación con la Estabilización para hacerlos más lentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s