Creeper

El Creeper es una cabeza mutada de la cual surgen cuatro tentáculos que le auxilian en su locomoción. Es idéntica a la cabeza de los Divider que aparecía en el primer Dead Space. Su único modo de ataque es lanzarse contra el jugador para estrangularlo, con el objetivo final de decapitarlo y robar su cuerpo, del mismo modo que hacían los Components en el primer juego.

Shambler

Cuando un Creeper encuentra un cadáver, realiza este proceso para formar un “Shambler” y atacar desde lejos. Debido a las múltiples batallas en la superficie de Tau Volantis, ahora hay bastante material que aprovechar. Los Creepers toman el control de soldados muertos y son capaces de utilizar armas de fuego; sin embargo, tienen una puntería muy pobre. Se limitan a disparar hacia el frente o en arcos. Como último recurso, pueden arrancar la cabeza para lanzarla contra Isaac.

En Combate

La cabeza es muy débil, pero puede cambiar de cuerpo cuando su huésped actual es destruido, lo que dificulta un poco las cosas. Disparar al cuerpo del Shambler es un desperdicio de recursos. La mejor opción es usar un arma potente y matar al Creeper con un par de disparos precisos. Se puede eliminar al usurpador de cuerpos antes de que complete su transformación; la Estabilización es especialmente útil para tal cometido.

Usando un lanzamisiles es posible destruir todos los cadáveres en una habitación y después matar a los Creepers con cualquier arma. Al esquivar la cabeza cuando el Shambler la arroja, ésta queda aturdida por unos segundos que puedes aprovechar para pisotearla. Si el jugador es atrapado y no completa la secuencia de comandos a tiempo, el necromorfo decapita a Isaac para robar su cuerpo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s