Swarm

The Swarm son un conjunto de pequeños Necromorfos que viajan en grupo infectando cualquier tipo de materia orgánica que encuentren a su paso. Reemplazan a los Infector en Dead Space 3. Parecen grotescos crustáceos con una boca llena de colmillos en su región posterior, aunque su apariencia difiere mucho de sus congéneres. Se lanzan a toda velocidad contra un cadáver para llegar a sus entrañas y convertirlo en un Slasher o un Waster.

En Combate

Un solo Swarm puede infectar a más de un cadáver. Una táctica es destruir de inmediato los cuerpos que se encuentren en una habitación sospechosa para evitar que las criaturas los reanimen; sin embargo, el enjambre optará por dirigirse contra el jugador de inmediato para superarlo en número y acabar con su vitalidad a un ritmo alarmante. También pueden salir de su huésped y buscar otros cuerpos que transformar.

ds3_swarm

El mejor curso de acción es esperar a que varios se adhieran a un cuerpo y destruirlo inmediatamente con un arma de alto poder o una explosión; la Estabilización puede brindarte valiosos segundos para hacer el proceso más fácil. Si un grupo de estos necromorfos acaban con la vitalidad de Isaac, uno de ellos entrará a su cuerpo por la boca y lo convertirá en un Waster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s