Feeder

Necromorfos muy peculiares documentados por única ocasión en las ruinas de las instalaciones construidas por las Colonias Soberanas sobre Tau Volantis. Los Feeders parecen esqueletos andantes, lo que queda de sus tejidos les otorga un grotesco aspecto demacrado. A los pocos sobrevivientes de S.C.A.F. no les quedó otra opción más que atrincherarse en algún búnker luego que la mayoría de sus fuerzas fueran masacradas por las criaturas y sus propios colegas, consumidos por la locura.

No pasó mucho tiempo para que la comida comenzara a escasear. Desesperados, no les quedó otra opción más que alimentarse con la carne infectada de los necromorfos. Poco a poco su cordura desapareció, transformándose en nuevos monstruos. Sus ojos se han atrofiado, mientras su boca permanece siempre abierta, alargándose hasta permitirles morder una cabeza humana y equipada con una hilera de diminutos pinchos; las manos se han desfigurado hasta convertirse en largas garras. Cuentan con una versión más fuerte de color oscuro y ojos luminosos.

Impulsados por el deseo de alimentarse, han quedado encerrados en las profundidades de las instalaciones, adaptando sus cuerpos para operar en total oscuridad. Son casi ciegos, pero su oído es extremadamente sensible y de alguna manera pueden percibir fuentes de luz. Emiten extraños chasquidos, viajan siempre en jaurías buscando más comida aunque sus cuerpos ya no la necesiten; se ha especulado que al ingerir tejido infectado, el huésped original muere. Las mutaciones se desatan poco después como en el resto de los necromorfos.

Son los únicos de su especie que han sido observados comiendo, todos los demás simplemente reúnen cuerpos y los desfiguran para usarlos en próximas transformaciones; aunque puede que este comportamiento sea un simple reflejo. Isaac encuentra grupos de Feeders reunidos en torno a charcos de sangre de hace doscientos años que no tienen modo de nutrirles; sus cuerpos tampoco albergan alguna clase de órgano o fluido que les permita digerir la comida. También son de los pocos espécimenes que no atacan a menos que sean provocados.

En Combate

Desde el punto de vista práctico, los Feeders siguen un patrón de ataque idéntico al de The Pack. En grupos, se dirigen a Isaac desde todas direcciones y drenan su salud rápidamente con golpes de sus garras. Sin embargo, el jugador puede aprovechar varias de sus características a su favor. Caminar lentamente o agachado te permitirá pasar inadvertido frente a ellos, siempre y cuando evites mover objetos, apuntarles con la linterna del arma o acercarte demasiado. Si te descubren, acaba con ellos rápidamente para evitar que llamen a más ejemplares con sus aullidos.

Su agilidad y sigilo pueden ponerte en seria desventaja contra un grupo en espacios cerrados y a oscuras; sin embargo, también son bastante frágiles. Dos golpes cuerpo a cuerpo bastan para hacerlos pedazos. Un arma con un motor militar o un lanzamisiles hacen maravillas contra una horda; combinado con la Estabilización, un cañón de energía con baño ácido pueden despachar a más de uno con un solo disparo. A diferencia de todos los demás necromorfos, su punto débil es la cabeza; un disparo preciso en esa zona es suficiente para matarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s