Regenerator

Necromorfos capaces de reconstruir sus cuerpos; la causa de su creación permanece en el misterio, pero se ha especulado que pueden proceder de los cadáveres del primer equipo de excavación profunda que operó en Tau Volantis como parte de los trabajos llevados a cabo por las Colonias Soberanas. Se sabe que dicho personal regresó, en el mejor de los casos, sufriendo locura severa debido a su interacción con las múltiples efigies alienígenas.

El resto del equipo fue masacrado por necromorfos. Sus cuerpos mutados fueron recuperados, colocados dentro de pequeños contenedores y enviados de nuevo a las naves en la órbita para su posterior análisis. Sin embargo, poco después se desató el verdadero caos en la superficie, que terminó con la aniquilación total de la flota; los Regeneradores pasaron 200 años almacenados en la bodega de carga, hasta que Isaac Clarke y su equipo se vieron forzados a enfrentarlos.

Físicamente tienen un parecido extraordinario con The Hunter, con una complexión fornida y dos largas cuchillas; su piel tiene una uniformidad inusual y está cubierta de marcas de la uniología. Varios orbes están repartidos a lo largo de sus “rostros”, de forma similar a The Ubermorph, aunque sólo dos de ellos emiten un brillo intenso. Siguiendo la tradición del enemigo indestructible, Dead Space 3 es el primero en la saga que enfrenta al jugador con más de un ejemplar al mismo tiempo.

En Combate

Siguen un patrón de ataque idéntico al de sus antecesores; debido a sus habilidades regenerativas, es imposible matarlos con nuestras armas. La mejor estrategia es desmembrarlos por completo y frenarlos con stasis en el suelo; una escopeta con recubrimiento de estabilización es ideal para tal cometido. Más adelante en el capítulo, es posible destruirlos usando las torretas fijas cuando debes desatascar los mecanismos para escapar de la CMS Terra Nova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s