Medusa

La Medusa es un Necromorfo documentado por única vez en el planeta helado Tau Volantis durante los eventos de Dead Space 3. Se les ha visto habitar exclusivamente entornos con gravedad cero y como algunos otros necromorfos en el planeta, se cree que fue creada a partir del cadáver de una forma de vida nativa de Tau Volantis. Es posible que se tratara de una especie de animal que flotara en los otrora vastos océanos, capturando presas con sus múltiples apéndices.

En Combate

Cuando el jugador se acerca pueden golpearlo con sus brazos, ocasionando graves daños. Tienen un alcance considerable y además pueden engendrar larvas móviles que colisionan con sus enemigos, de forma idéntica a los Nest. Su cuerpo contiene dos pústulas brillantes, además de una sección vulnerable a mitad de cada una de sus patas. Si disparas a las pústulas, se liberan dos o tres larvas que persiguen a Isaac.

Debido a que no son cazadores activos y prefieren pasar el tiempo flotando, lo mejor es maniobrar a su alrededor para esquivarlas siempre que sea posible. Suelen aparecer también en las secciones donde debes desplazarte rápidamente esquivando obstáculos, haciendo más difícil maniobrar en los niveles de dificultad elevados. Para derrotarlas basta con cortar todas sus patas.

Una respuesta a “Medusa

  1. Antes de Dead Space 3 no sabia que el virus necromorfo era capas de infecta tejido no humana, Cómo los perros o las especies nativa de Tau Volantis.
    Ademas de eso los nativo de Tau Volantis parece ser muy inteligente debido a la tecnología que manejaba y la maquina que crearon para cogerla el planeta,idioma y escrituras.
    Pero nunca logre ver su forma original y no la transformada en Necromorfos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s