Resident Evil: Revelations 2 – Personajes Principales

Sobreviviente de los desastres biológicos acontecidos en Raccoon City, Rockfort Island y Harvardville; Claire es también una de los miembros más importantes de la ONG TerraSave, dedicada a brindar apoyo humanitario a todo tipo de víctimas de las armas bio-orgánicas. En 2011 acude a una reunión  de la organización junto con la nueva recluta, Moira Burton. Desde los tiempos del antiguo grupo S.T.A.R.S. los Redfield y los Burton han sido amigos muy unidos.

La fiesta apenas comienza cuando un grupo de asaltantes enmascarados irrumpen en en lugar y secuestran a todos los presentes sin razón aparente. Cuando Claire despierta, se encuentra en una prisión abandonada junto con Moira. En este lugar suceden cosas muy extrañas, así que ahora depende de ambas llegar al fondo de este nuevo misterio. Servirá como modelo a seguir de su compañera en esta aterradora experiencia conforme avanzan en su camino, siguiendo las pistas de La Autoridad.

Hija de Barry y Kathy Burton. Creció en Raccoon City junto a su hermana Polly hasta que la ciudad enfrentó su horrible final en 1998. Poco antes del desastre se mudaron a Canadá para estar a salvo de los enemigos de su padre. Durante esta época, Moira tuvo un accidente con la colección de armas de Barry donde su hermana salió herida; no fue grave, pero resolvió nunca volver a tocar un arma de fuego. Esto también afectó gravemente la relación entre padre e hija.

Moira se volvió rebelde, haciendo todo lo posible para fastidiar a Barry. En contra de su consejo, se unió a TerraSave gracias a la recomendación de Claire. En su primera reunión con el equipo, todos ellos son secuestrados por un grupo armado y llevados a una misteriosa prisión donde son contactadas por La Autoridad, quien está conduciendo experimentos inhumanos en el lugar y utiliza al personal de la ONG como conejillos de indias. Ahora, con la ayuda de Claire, deberá hacer frente a su pasado si es que quiere salir con vida de este horrible lugar.

Ex-miembro del legendario escuadrón S.T.A.R.S. Barry fue un de los pocos sobrevivientes del Incidente de la Mansión y la destrucción de Raccoon City. Veterano en el uso de armas de fuego, decidió dejar la lucha en contra de las armas bio-orgánicas en manos de sus antiguos colegas para dedicarse al cuidado de su familia. Pero sus precauciones no fueron suficientes, un día su hija mayor Moira jugaba con un ejemplar de su colección de armas y accidentalmente hirió a su hermana Polly.

El incidente no fue grave, pero provocó severos daños a la relación entre Barry y Moira. La chica se volvió rebelde como resultado; sin saber que hacer, Barry se unió a la B.S.A.A. como consultor de combate luego de entrar en contacto con su amigo Chris Redfield. Unos años más tarde, Moira se convierte en miembro de TerraSave en contra de los deseos de su padre y es secuestrada. Usando todos sus recursos, ahora le corresponde rescatar a su hija de este nuevo horror.

Natalia perdió a sus padres durante el Pánico de Terragrigia, quedando bajo custodia de TerraSave quienes la rescataron de ese infierno. El incidente le provocó un intenso trauma, limitando en gran medida su capacidad para expresar emociones y sentir miedo. Fue convocada a una fiesta de la organización en 2011 donde la secuestraron junto con los demás invitados para transportarlos a una isla desconocida y llevar a cabo experimentos con armas bio-orgánicas.

Ahí se encuentra con Moira y Claire, a quienes se une para tratar de escapar, pero es separada de ellas poco después. Siendo un sujeto de pruebas muy interesante, La Autoridad la selecciona para llevar a cabo su plan maestro; es puesta en animación suspendida por seis meses tras los cuales despierta en la isla, ahora plagada de monstruos. Siguiendo las indicaciones de Natalia Sombría conoce a Barry Burton y se une a él para encontrar a Moira, descubriendo poco a poco las malignas intenciones de La Autoridad.

Evgeny_conceptCop

Nativo de la Isla Sushestovanie junto a su esposa y su hija Irina. Solía trabajar en las minas hasta que la economía del lugar colapsó. Años después, la isla vería a la recién llegada Alex Wesker como su salvadora, ella se encargaría de reactivar la economía, mejorar la calidad de vida y dar trabajo a los cientos de habitantes, entre ellos Irina, quien acudió a trabajar en las minas en 2008 luego de la muerte de su madre. Debido a los extraños incidentes relacionados con Wesker, muchos de éstos trabajadores jamás regresaron.

Devastado, Evgeny decidió retirarse a vivir en reclusión total en las alcantarillas, convencido de que los forasteros eran los causantes directos de las desapariciones y el posterior abandono de la isla. En 2011 cruzó caminos con Claire y Moira, negándose a ayudarles en su escape. Luego de la caída de La Autoridad, rescata a Moira de una muerte segura y le enseña a sobrevivir durante los siguientes seis meses, llevando una relación un tanto conflictiva pero basada en el respeto mutuo. La chica le devuelve un poco de esperanza y decide salir para encontrar a Irina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s