Giant Whip Spider

Las arañas látigo son arácnidos de hábitos nocturnos pertenecientes al orden Amblypygi; se caracterizan por la forma de su primer par de patas, mucho más largo y con función táctil. A pesar de su aspecto espeluznante, son inofensivos para los humanos y carecen de veneno. Fueron transportados a la Isla Sushestvovanie desde los trópicos como parte de los experimentos llevados a cabo por Alex Wesker.

Mediante un proceso desconocido se incrementó drásticamente su tamaño y perdieron sus patas sensoriales. Ya que los experimentos de Wesker involucraban el Virus T-Phobos, que se activa en base al nivel de temor que siente el sujeto infectado, es posible que los amblipígidos fueran seleccionados como un método efectivo de explotar las fobias de los conejillos de indias debido a su apariencia terrorífica.

Luego de perfeccionar el virus se les dejó en libertad, llegando a coexistir con la fauna local. Prefieren habitar los oscuros acantilados de la isla y el interior de edificios abandonados. Se dirigen en grupo hacia su presa, emitiendo un sonido muy particular a la hora de atacar con sus pedipalpos afilados. De acuerdo con Evgeny Rebic, es posible comerlos sin exponerse al virus que los creó siguiendo un método de cocción especial.

Son los enemigos más débiles de Resident Evil: Revelations 2, siempre atacan en grupos de seis o más. Se mueven lentamente y hacen varias pausas conforme avanzan hacia ti, llegando a tropezar unos con otros. Basta un disparo de cualquier arma para verlos volar en pedazos. Si tu objetivo es ahorrar munición, acábalos con el cuchillo, la palanca o un ladrillo mientras te mueves para evitar que te rodeen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s