Cyst

Las Cyst son grandes remanentes de tejido infectado con el Virus T-Phobos proveniente de los Afligidos en Resident Evil: Revelations 2. Incapaces de crear una nueva criatura a partir de la materia disponible, se han degradado hasta convertirse en un tumores necróticos de diámetro considerable. Son sensibles al calor corporal de otros organismos; una vez que alguno entra en su radio de acción, se expanden y detonan rociando fluidos corrosivos, de forma similar al Sploder.

En la campaña con Claire y Moira, algunos Afligidos se caracterizan por poseer enormes pústulas rojizas en su cabeza. Al dañar dichas pústulas con un golpe de cualquier arma, la criatura muere, pero también salen liberadas tres masas amorfas de tejido infectado. Si alguna de ellas logra caer al suelo, se convierte en una Cyst. También se les puede encontrar ya liberadas, sin la necesidad de enfrentar al huésped original primero.

Si te acercas o les disparas, crecen rápidamente hasta explotar. El alcance de la explosión es considerable, además provoca graves daños y nubla tu visión dejándote a merced de otros enemigos, que también pueden salir lastimados. Para erradicarlas, basta con enfocar la linterna sobre ellas hasta que se disuelvan sin activar su capacidad explosiva. Todas las Cyst que permanezcan indemnes en el camino de Claire aparecen en el mismo sitio durante la aventura con Barry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s