Sploder

Los Sploder son una variante de los Afligidos que aparecen en Resident Evil: Revelations 2. Luego de ser derrotados, algunos Afligidos con capaces de volver a la vida en un par de minutos y mutar en una de estas criaturas gracias a los efectos secundarios del Virus T-Phobos. El cuerpo del anfitrión original se cubre de horribles pústulas llenas con un líquido corrosivo, destacando las regiones de la cabeza y estómago.

Los Sploder se dirigen rápidamente contra otro organismo no infectado para realizar un ataque suicida al acumular presión y estallar, lastimando gravemente a su víctima; la explosión también te deja ciego por unos momentos que los demás enemigos en las cercanías pueden aprovechar para terminar el trabajo. Golpes o disparos en las secciones llenas de pústulas tienden a acelerar el proceso de detonación.

Los enemigos capaces de convertirse en un Sploder no se desintegran luego de ser vencidos y tienden a reanimarse después de completar ciertos objetivos en la campaña de Claire, emitiendo un sonido característico al momento de su transformación; sólo pueden caminar de frente y su vitalidad es relativamente baja. La explosión puede acabar con otras criaturas cercanas.

Como las Cysts, su punto débil es la luz; la linterna de Moira puede drenar rápidamente su vitalidad. Para ahorrar munición, enfoca el haz de la linterna sobre uno de ellos para hacer que explote a los pocos segundos desde una distancia segura. Cuando enfrentes a múltiples Afligidos, toma nota de la ubicación de sus cadáveres para evitar que un Sploder llegue hasta ti sigilosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s