Los Podridos son cadáveres reanimados de Afligidos gracias las propiedades «T» del Virus T-Phobos. Enemigos derrotados por Claire reaparecen en el camino de Barry como Rotten durante Resident Evil: Revelations 2. Comparten muchos rasgos con el zombi estándar: se alimentan de carne humana y su esqueleto es visible en varias zonas, pero también son lentos y frágiles. Algunos aguardan en el suelo a que pase alguna presa desprevenida; los poderes de Natalia te ayudan a saber su posición.
Su vitalidad es baja y apenas tienen percepción de sus alrededores, por lo que es difícil que te encuentren a menos que pases directamente frente a ellos. Todos sus ataques son lentos y muy fáciles de esquivar; tras ser derribados, se arrastran lastimosamente en el suelo tratando de alcanzarte. Pueden tratar de golpearte al balancear sus brazos mientras se acercan o atraparte para morderte; en el suelo, todo lo que pueden hacer es golpearte una vez llegan hasta tu posición.
Usar ataques sigilosos desde atrás es la mejor opción para ahorrar recursos; también puedes disparar a su cabeza para activar un ataque cuerpo a cuerpo y rematarlos en el suelo. Suelen aparecer en grupos dentro de los edificios abandonados, ya que en solitario representan muy poca amenaza. Disparos en zonas vitales que acabarían con los Afligidos tienen poco efecto en ellos y a menudo sobreviven al golpe de gracia.
en grupo estos enemigos suelen ser muy molestos
Zombies!!!! :3 Realmente creo que la saga esta de vuelta a su orígenes, Pero debido a publico en general Capcom a llevado a la saga a un nuevo rumbo donde es más accion/shooter.
Me agrada que de vez en cuando Capcom se interese de lo seguidores más veteranos de la sagas como «joyas» como lo es RER2
Y para celebrar el 20 aniversario: Call of Evil: Umbrella Corps, los zombies no importan! 😦
Ni me recuerde 😦 😦
Si no recuerdo mal son un re-skin de los zombies del 6 ¿verdad?, parece que para este juego el presupuesto fue bastante mas reducido
Eso es interesante, no lo sabía. Des-afortunadamente ya no poseo RE6.
tampoco es una gran perdida 😛