Ironhead

Los Ironhead son Afligidos sometidos a un proceso especial de mejora física, incrementando su fuerza y resistencia hasta niveles insospechados para una criatura infectada con el Virus T-Phobos. Piezas de metal y grotescos mecanismos de tortura sobresalen de su piel; su característica más interesante, además de su imponente estatura, es el extraño casco que les cubre el rostro por completo y parece estar unido al cráneo del monstruo.

Existen dos variantes de Ironhead durante Resident Evil: Revelations 2, una de ellas porta una especie de máscara antigás hecha por completo de metal, mientras la segunda lleva un inquietante casco cónico, esta última es la más común de encontrar; ambas usan como arma un gigantesco martillo hecho a mano. Aparecen únicamente en la campaña de Claire, pues el proceso que los creó parece haberles arrebatado la capacidad de reanimarse como un Rotten.

Los Ironhead son especialmente peligrosos en espacios cerrados o en compañía de otros enemigos debido a su inmensa resistencia. Una vez te han descubierto avanzan lentamente hacia ti sin detenerse, su casco repele todas las balas. El golpe del martillo es extremadamente veloz, quita una buena parte de vitalidad e inflige el estado de hemorragia, drenando tu salud restante rápidamente; prepárate para esquivar sus ataques una vez que se aproxime demasiado.

A pesar de su tamaño, son vulnerables a ejecuciones silenciosas por detrás; una bomba de humo puede cubrirte para deslizarte a sus espaldas y acabarlo. La linterna de Moira también los aturde, aunque toma bastante tiempo. Su punto débil es el tejido expuesto en la base del cuello; ya que se toman su tiempo para llegar hasta a ti, descarga un par de ráfagas en esa zona y luego cambia de posición para seguir atacando mientras la criatura te persigue. Acelera el proceso con un par de bombas caseras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s