Orthrus

El Orthrus es un híbrido resultado de los experimentos llevados a cabo por Alex Wesker en la Isla Sushestvovanie usando el Virus T-Phobos. Parece un perro con la cabeza de un cerdo, sin ojos visibles y un largo hocico. Sus fauces, aparentemente hechas de metal e insertadas quirúgicamente, están ocultas en la parte baja del cuello. Como los Afligidos, muestra signos de abuso con varias estacas metálicas que sobresalen de su cuerpo.

Se cree que fueron uno de los primeros sujetos de prueba para el T-Phobos, con el fin de documentar sus capacidades en otros organismos. Después de su concepción serían usados para inducir temor en otros conejillos de indias debido a su apariencia inquietante, o para encargarse de cualquier individuo que lograra escapar de la prisión y los laboratorios. Los isleños comenzaron a reportar extrañas criaturas rondando el Wossek poco después.

Aparecen en ambas campañas de Resident Evil: Revelations 2. Cazan en jaurías de tres o cuatro, aprovechando su velocidad superior para confundir a su presa mientras atacan en todas direcciones; pueden saltar para morderte o derribar al personaje y tratar de devorarlo. Habitan las calles, alcantarillas y las afueras de los poblados abandonados. Algunos se hacen los muertos para dejar que una víctima potencial se aproxime a ellos, los poderes de Natalia te ayudan a saber su posición.

A pesar de todas estas cualidades su vitalidad es baja, de forma similar a otros experimentos como el Fenrir. Bastan dos o tres disparos para acabar con ellos y puedes matarlos incluso antes de que comiencen a moverse hacia ti. Si te vez rodeado por un grupo, cambia de personaje y lanza una bomba para herir a varios al mismo tiempo. En la mitología griega, Ortro (Ὄρθρος) era un sabueso legendario de dos cabezas hermano de Cerbero, encargado de resguardar el ganado del gigante Gerión.

2 Respuestas a “Orthrus

    • Precisamente, no hay suficiente información, lo más que podría hacer es agregar un par de párrafos a la entrada del Virus-T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s