Revenant

Los Revenants son armas bio-orgánicas experimentales creadas por el equipo de Alex Wesker en la Isla Sushestvovanie. Luego de perfeccionar el Virus T-Phobos, los investigadores recibieron una muestra del poderoso Virus Uroboros desde África. Al tratar de cultivarlo, uno de ellos notó que era capaz de reanimar cadáveres de otros experimentos fallidos infectados con el T-Phobos, con un núcleo que controla todo el sistema. Como resultado de su infección múltiple, buscan destruir todo en las cercanías.

Se crearon varios espécimenes para ser almacenados en el laboratorio subterráneo debajo de la isla debido a su comportamiento extremadamente violento e incontrolable. Seis meses después de poner en marcha su proyecto de trasferencia de mentes, Alex Wesker liberó algunos de ellos debido a su creciente demencia. Como los Reapers en África, los Revenants destruyeron a toda criatura viviente que se cruzara en su camino, infectada o no. Moira y Evgeny lograron sobrevivir un tiempo, pero conseguir provisiones en la isla desierta se volvió casi imposible.

Los nuevos enemigos eran más difíciles de matar y no compartían la aversión de los Afligidos hacia la luz que hacía más sencillo salir de día. Para cuando Barry Burton llega al lugar, los Revenants habían proliferado a lo largo y ancho de Sushestvovanie. A pesar de no contar con información suficiente para enfrentarlos debido a que las criaturas no fueron encontradas por Claire durante su estancia en la isla, el conocimiento previo sobre Uroboros y la ayuda de Natalia le proporcionaron una ligera ventaja al momento de combatirlos.

Están compuestos por las partes de varios cadáveres unidas sin cuidado alguno. Por alguna razón adquieren una silueta vagamente humanoide, conservando en la mayoría de los casos cuatro extremidades y una cabeza, pero no es inusual que algunos posean apéndices adicionales o varios rostros adheridos unos sobre otros. Un brazo termina en puntas afiladas de metal que la criatura usa como principal forma de ataque. Oculto dentro de su carne putrefacta, existe un núcleo brillante de Uroboros que actúa como único punto débil.

Son enemigos muy peligrosos, pueden resistir e infligir gran cantidad de daño, además cuentan con otras variantes más poderosas. Una vez que lo ven, avanzan hacia Barry para pulverizarlo con su gran fuerza. Pueden correr en cuatro patas para acercarse rápidamente. La única forma de derrotarlos es destruir su núcleo, disparos en cualquier otra zona del cuerpo representan un desperdicio de munición. La zona vulnerable no es visible desde el exterior y por lo regular está oculta en una extremidad o la cabeza.

Natalia debe señalar este punto a Barry, quien necesita pocos disparos para destruirlo; sin embargo, los movimientos erráticos y velocidad de un Revenant hacen muy difícil acertar. Son extremadamente vulnerables al fuego, un cóctel molotov puede acabar con varios al mismo tiempo. También pueden ser eliminados con un ataque sigiloso desde atrás, usa una bomba de humo para escabullirte a sus espaldas. En el folclore de varias culturas antiguas, el revenant (del francés revenir, regresar) era un cadáver que vuelve a la vida.

Una respuesta a “Revenant

  1. hum… recibieron una muestra desde áfrica, ¿se lo mandaría Albert?, y si fue así… ¿porque no trabajaban ambos en el mismo proyecto? en fin, parece que tienen metas parecidas, y dos cabezas son mejor que una. Ambos son genios, y en el juego dan a entender que tenían alguna clase de relación, o al menos eso entendí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s