Splasher

El Splasher es una variante del Revenant, resultado de las investigaciones llevadas a cabo con el Virus Uroboros en la Isla Sushestvovanie. Comparte muchos rasgos con la versión estándar, su cuerpo es la amalgama de varios cadáveres; pero en esta ocasión parecen tener como base un sujeto de pruebas femenino víctima del Virus T-Phobos. Su característica más sobresaliente es uno de sus brazos, mucho más largo que el de otros espécimenes.

Este apéndice particular les otorga su nombre. Parece una enorme pústula putrefacta, llena de un líquido corrosivo similar al encontrado en Cysts o Sploders. Pueden acercarse a ti y rociar dicho fluido para nublar tu visión. Por lo demás, su comportamiento es exactamente igual al de los Revenant normales; a corta distancia sujetan al personaje para triturarlo causando graves daños, o golpearlo con su otro brazo terminado en afiladas puntas metálicas.

El método para enfrentarlos es el mismo, teniendo cuidado de no disparar al brazo gigante y evitar salpicaduras. Natalia debe indicar a Barry la localización del punto débil del monstruo, representado por un orbe brillante que resiste pocos disparos. Los Splashers también son proclives a poseer extremidades reforzadas por una capa más gruesa de tejido que protege su núcleo. Un ataque sigiloso por detrás basta para acabarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s