Slinger

Una variante del Revenant especializada en ataques a larga distancia. De forma similar, está compuesto por la unión de varios restos humanos, con un núcleo que mantiene estable a todo el organismo. No posee brazos o cabeza definidos, la parte superior de su cuerpo es una enorme masa de carne putrefacta de la que cuelga una especie de parásito explosivo. Los Slinger prefieren quedarse estáticos y prestar fuego de apoyo a otras criaturas desde lejos.

Su único método de ataque es tomar impulso y lanzar el parásito hacia sus enemigos; una vez toca alguna superficie, este organismo explota salpicando todo en las cercanías con un fluido corrosivo similar al empleado por los Splasher. Inmediatamente después, el Virus Uroboros toma materia orgánica de la parte superior del Lanzador para crear un nuevo parásito kamikaze, dotando a la criatura con una reserva ilimitada de municiones.

La explosión es capaz de lastimar a ambos personajes simultáneamente e infligir ceguera momentánea. El monstruo dispara sus parásitos creando una arco como una especie de mortero y su puntería es sobresaliente. Normalmente aparece junto a otros Revenants, en puntos altos que le permitan disparar sin problemas. El proyectil viaja lentamente, puede dañar a otras criaturas o al mismo Slinger si por alguna razón queda detrás de un muro y la explosión ocurre frente a él.

Muchas veces los divisas antes de que comiencen a atacar; a diferencia de otros Revenants menores, su núcleo es visible desde fuera, directamente en su centro y rodeado por un aro de metal. El rifle de francotirador es perfecto para eliminarlos con un solo disparo en su punto débil. Lo ideal es esquivar a los demás enemigos y centrarse en acabar primero con ellos para evitar las molestas bombas. Toma cobertura detrás de un obstáculo y ataca mientras recargan.

5 Respuestas a “Slinger

  1. ¿entonces todas las formas de revenant son cadáveres de t-phobos resucitados con el uroboros? ya decía yo que el uroboros actuaba de forma distinta

  2. Veo que la mayor parte de los enemigos esta compuesto por la unión de cuerpo putrefacto, Muy similar a los Necromorfos.
    Esto debido a la infección del virus Uroborus, Pero este virus no debería devorar por completo la carne del organismo? Parece que se deba a la infección múltiple con el T-Phobos y Uroborus?
    ↑ Hipótesis🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s