Vulcan Bubbler

23

El Vulcan Bubbler es un Afligido de alto nivel con fuerza y resistencia incrementados. Aparece como sub-jefe en varias ocasiones durante Resident Evil: Revelations 2 acompañado de otras criaturas. Es uno de los pocos enemigos que han confeccionado un arma rudimentaria eficaz. Su cabeza está cubierta por vendajes, dejando uno de sus ojos al descubierto y rodeada por una jaula metálica de propósito desconocido.

Lleva consigo una urna repleta con un líquido inflamable y una antorcha que usa para encender el contenido con el fin de disparar bolas de fuego a gran distancia como una especie de mortero. Aunque su psique está sumamente dañada debido a la tortura e infección, muestra un poco de inteligencia al buscar mejores posiciones para disparar y provocar a sus enemigos desde lejos golpeando su urna con la antorcha.

Sus proyectiles causan mucho daño y tienen un alcance es sobresaliente; es mejor correr lejos del área de impacto pues la explosión puede alcanzarte aunque presiones el botón de esquivar. Su punto débil es la cabeza, concentra tus disparos en esa zona mientras tu compañero te defiende de los demás Afligidos; también puedes disparar a su ojo con el rifle para asestar un golpe crítico que lo deja aturdido por unos momentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s