Runner

El Corredor es la primera fase de la infección con Cordyceps, y también uno de los enemigos más comunes en The Last of Us. Son los más parecidos al zombi estándar; corren hacia tu personaje apenas lo ven con la intención de morderlo para trasmitir el patógeno y a menudo trabajan en grandes grupos. El huésped original fue infectado apenas hace un par de días, por lo que conserva una apariencia más humana que le permite pasar desapercibido ante sobrevivientes incautos.

De cerca se pueden apreciar los primeros signos del hongo que está por emerger, cuyo blanco inicial son los ojos. En su interior, el huésped original aún está consciente, pero no le es posible controlar su actos, condenado a sufrir un dolor indescriptible mientras el parásito consume su cuerpo lentamente. Cuando están en reposo, se les puede ver tratando de combatir la infección e incluso te ignoran aunque pases frente a ellos, mientras lanzan horribles sollozos o tratan de articular varias palabras.

Joel puede estrangularlos por detrás sin muchos problemas cuando están inmóviles. Matarlos uno por uno usando métodos sigilosos es la mejor opción para ahorrar recursos y el único peligro es que te descubran o ataquen varios al mismo tiempo. Ante tal escenario, correr y contraatacar detrás de una cobertura es recomendable. Si hay uno solo, puedes enfrentarlo cuerpo a cuerpo como a cualquier rival humano. Suelen venir acompañados de otros infectados más avanzados; adapta tu estrategia de acuerdo a los diversos enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s