Clicker

Los Chasqueadores son la etapa más icónica de la infección cerebral Cordyceps. Han estado infectados durante varios años y ahora poseen una fuerza física superior a la cualquier ser humano. Su sentido de la vista ha desaparecido por completo, reemplazado por un rudimentario sistema de ecolocalización; usando las placas en forma de megáfono que cubren sus rostros, emiten grotescos chasquidos con los que pueden maniobran en el entorno de forma eficiente como un sonar.

Su humanidad ha desaparecido por completo. Son extremadamente peligrosos en grandes grupos o en compañía de otros infectados ya que pueden matarte de un solo golpe si te atrapan. Poseen una inteligencia superior a la de los Stalkers, a menudo acuden a revisar cualquier ruido cercano, por mínimo que sea, y se quedan a patrullar por periodos prolongados. Una vez te han encontrado, entran en un frenesí asesino y sólo un arma de alto poder puede detener su arremetida.

Ya que su agarre es una muerte segura, es mejor obtener la habilidad “Maestro de la Daga” lo antes posible para poder escapar y provocarles graves daños. Es inútil enfrentarlos cuerpo a cuerpo, puedes usar sigilo para ejecutarlos por detrás con una daga o atacar de frente con un arma de alto poder como la escopeta mejorada o El Diablo. También se pueden arrojar botellas o ladrillos para que acudan a investigar el sonido y apartarlos de tu camino.

Su sonar no tiene gran alcance y puedes perderlos al alejarte o esconderte tras algún objeto. Si confías en tu puntería, una flecha puede acabarlos con un disparo en la cabeza, pero es muy probable que la flecha se rompa; si fallas o disparas a su torso, entran en estado de alerta y será más difícil apuntar. Para acabar con un grupo, la mejor opción es lanzar un coctel molotov; la explosión atraerá a todos a un mismo sitio donde arderán hasta la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s