Alien: Isolation – Personajes

Amanda Ripley

En 2137 se recupera el registro de vuelo del USCSS Nostromo. Amanda parte junto a un equipo de la Compañía hacía la estación espacial Sevastopol con el objetivo de descubrir el destino de su madre desaparecida hace quince años. Pero en la estación se ha desatado un terror inimaginable y sólo sus habilidades le permitirán salir viva de esta situación, a la vez que consigue pistas sobre el paradero de Ellen.

Christopher Samuels

Una persona artificial operando para Weyland-Yutani. Organiza un equipo para recuperar el registro de vuelo del Nostromo y poner fin a un capítulo oscuro en la historia de la Compañía. Conociendo su expediente, recluta en persona a Amanda Ripley para ayudarle a encontrar respuestas. Una vez a bordo de Sevastopol, se encarga de brindar asistencia a los sobrevivientes en su lucha por escapar.

Nina Taylor

Una ejecutiva de Weyland-Yutani a cargo de recuperar el registro de vuelo del Nostromo. Acude junto a Ripley y Samuels a Sevastopol. Nada más al llegar, sufren un accidente que los separa. Termina abordando la estación gravemente herida en compañía del sintético. En realidad tiene una misión mucho más oscura, pero al final se dará cuenta de lo que es realmente importante y ayudará a Ripley.

Mariscal Waits

Jefe de seguridad en Sevastopol. Cuando la Anesidora trae a la estación una mortífera forma de vida depende de él poner a salvo a los civiles. La situación se sale rápidamente de control y los mariscales pierden la confianza de la población. Establece una zona segura en su cuartel general junto a unos pocos sobrevivientes, a la vez que diseña varias trampas para tratar de eliminar a la criatura. Con la ayuda de Ripley pondrá en marcha su más reciente plan.

Ricardo

El único subordinado sobreviviente de Waits. Aunque indeciso, tiene un fuerte sentido de la justicia, lo que provoca varios roces con su superior, en especial cuando decide dejar escapar a la criatura para salvar a Ripley. Luego de que sus compañeros son eliminados por un grupo de androides, decide aliarse con Amanda para ayudarle en todo lo que pueda.

Una respuesta a “Alien: Isolation – Personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s