The Evil Within – Personajes

Sebastian Castellanos

Un reconocido detective del Departamento de Policía de Krimson City. Su carrera iba en ascenso hasta que su hija murió en un incendio aparentemente provocado. Su esposa, también policía, fue incapaz de soportar el dolor y le abandonó a los pocos meses. Ahogado en alcohol, comenzó a perder la pasión por su trabajo. Su compañero Joseph decide reportar esta condición a Asuntos Internos antes de que la apatía provocara su despido o algo peor. Fue el fin de la carrera de Sebastián, pero de algún modo sirvió para hacerlo volver a la realidad.

De vuelta al trabajo, Castellanos sigue siendo tan sagaz como antes, pero no sale sin su inseparable petaca llena de whisky; tampoco ha limado asperezas con su compañero por aquél reporte. Se siente responsable por la muerte de su hija y la desaparición de su esposa, rechazando todo tipo de ayuda para escalecer ambos casos. Luego de un arduo día de trabajo cotidiano, llega un último reporte del Hospital Beacon; junto con Joseph y la novata a su cargo, acude a investigar solo para encontrarse sumergido en su peor pesadilla.

Juli Kidman

Durante su niñez vivió en el pequeño pueblo que rodea la iglesia Cedar Hill, a las afueras de Krimson City. Su familia era fanática de la religión local y se preocupaban poco o nada por ella. Cuando cumplió catorce años escapó de la villa y fue adoptada por la misteriosa organización Mobius. Ellos la adoctrinaron y le dieron una nueva vida en la ciudad a cambio de cumplir al pie de la letra sus órdenes. Juli se convirtió en una de los agentes más prometedores de la organización y pronto es escogida para su primera misión.

La operación consiste en infiltrase en el Departamento de Policía para mantener vigilado a Sebastián Castellanos, cuya investigación sobre la desaparición de su esposa podría acercarlo a Mobius. Kidman se presenta como una joven promesa y pronto termina bajo supervisión de Castellanos. Poco después la organización pierde control de uno de sus experimentos; Juli es enviada a investigar el Hospital Beacon con una misión aún más importante que pondrá en duda su lealtad hacia sus compañeros y hacia ella misma.

Joseph Oda

Compañero de Sebastián por muchos años. Tienen personalidades completamente opuestas, pero el contraste trabaja a su favor, aunque han habido muchas ocasiones donde tuvo que mantener a Sebastián bajo control. Es un hombre comprometido, amable con los demás pero estricto consigo mismo, que no se rinde una vez que ha determinado su camino a seguir. Cuando su compañero estaba a punto de perderlo todo, decide hacer a un lado la amistad y reportarlo a Asuntos Internos.

El incidente los distanció, pero consiguió devolver un poco de humanidad a Sebastián. Cuando Kidman se une a su equipo, Joseph comienza a interesarse en ella sin mucho éxito. Cuando reciben su más reciente caso, un macabro incidente en el Hospital Beacon, deciden ponerse a trabajar de inmediato y se trasladan hasta la escena del crimen. Aún después de presenciar los horrores dentro del lugar, Joseph se muestra analítico y siempre está al pendiente de nuevas pistas para resolver este enigma.

Marcelo Jiménez

Médico director del Hospital Beacon. Años atrás conoció a un joven Rubén Victoriano y juntos comenzaron a realizar experimentos secretos basados en los increíbles descubrimientos del chico. Cuando Castellanos y sus agentes llegan al hospital, él es el único miembro del personal con vida. En adelante toma el papel del buen doctor aunque se hace evidente que algo trama.

Leslie Withers

Paciente del Dr. Jiménez en Beacon. Ha sido sujeto de diversos experimentos que le impiden confiar en la gente y ahora es el único interno sobreviviente a la matanza en el lugar. Junto con Jiménez y el equipo de Sebastián, consiguen escapar para entrar en una pesadilla como ninguna otra.

 Ruvik (Rubén Victoriano)

Miembro de la aristocracia local. Luego de sufrir horribles quemaduras durante su niñez, decide recluirse y cortar toda relación con el mundo exterior. Se interesa por estudiar la mente humana y lleva a cabo experimentos secretos hasta que su mansión se incendia misteriosamente; su cuerpo jamás fue encontrado.

El Administrador

Un miembro de alto rango de la misteriosa organización Mobius. Se encarga de asignar las misiones de Kidman y a pesar de ser su superior inmediato, prefiere aproximarse para tratar los asuntos personalmente, tratando a sus subordinados como iguales. Se desconocen los alcances y verdadero propósito de la organización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s