Cadaver

Una criatura nacida del núcleo corrupto de un Atormentado muerto. También conocidos como The Bridge, se crean cuando un Atormentado no ha sido eliminado con el método correcto. Aparecen únicamente en The Assignment y The Consequence; estaba previsto que también surgieran en la campaña principal, pero la dificultad ya era considerablemente elevada sin la necesidad de más cadáveres reanimados. Representan la voluntad de vivir de Ruvik, así como su conducta autodestructiva.

El cuerpo sin vida de un Atormentado experimenta una grotesca transformación a través de la cual sus costillas se expanden y sus órganos internos crecen hasta lo imposible. Caminan en cuatro patas y son completamente ciegos. Suelen rondar sin rumbo alguno en los oscuros confines del mundo interior de STEM, buscando presas para devorar. Su cuerpo emite constantemente un curioso brillo bioluminiscente que cambia de intensidad dependiendo del ánimo del monstruo, llegando hasta un rojo intenso cuando detecta a una víctima.

Ya que en la primera parte Kidman no tiene armas para defenderse, lo mejor es avanzar sigilosamente para evitar llamar su atención o usar distracciones como arrojar botellas para apartarlos de tu camino. Aunque carecen del sentido de la vista, su oído es muy sensible y acuden a investigar cualquier ruido cercano, entrando en un frenesí asesino incontrolable. Su única forma de ataque es llegar hasta ti para explotar. Son capaces de eliminar al personaje con un sólo golpe si la explosión acierta de lleno.

Más adelante es posible eliminarlos con un disparo de la pistola, cuidando siempre la distancia. El sonido de la detonación atrae a otros enemigos. Suelen formar parte de complicados acertijos ambientales donde debes atravesar alguna sala infestada por ellos. También es posible usarlos a tu favor, desatando explosiones en cadena que acaben con varios al mismo tiempo o engañarlos para que ataquen a otros Atormentados. Es fácil detectarlos en la oscuridad por sus porciones luminosas, pero siempre ten cuidado de no acabar frente a uno de ellos.

Una respuesta a “Cadaver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s