AlterEgo

Una criatura resultante de conectar un sujeto con trastorno de identidad disociativo al dispositivo STEM. Fueron documentados por Ruvik durante sus primeras pruebas usando a los pacientes que provenían del psiquiátrico Beacon. Dentro del mundo mental sus dos personalidades emergen simultáneamente, luchando por el control de su cuerpo compartido, como dos criaturas unidas obligadas a vivir juntas y a odiarse eternamente. Los AlterEgo tienen preferencia por acechar en lugares oscuros o húmedos.

Tienen una apariencia mutilada, portando únicamente jirones de las ropas que solían vestir. Sus tejidos lacerados dejan al descubierto órganos palpitantes en el interior. Su característica más sobresaliente son sus dos cabezas. Una de ellas es normal mostrando una expresión ausente, mientras al otra está horriblemente deformada, equipada con gigantescas mandíbulas. Sus brazos son asimétricos y uno de ellos suele terminar en un largo tentáculo o garras. Aparecen en las catacumbas y drenajes bajo la ciudad, donde son la presa favorita del Supresor.

Se acercan lentamente a Sebastián para morderlo, aunque también pueden atacar desde lejos al vomitar un chorro de ácido de alcance considerable o expulsar un largo tentáculo terminado en un parásito arácnido que decapita al personaje con un solo golpe. La mejor estrategia es mantener la distancia para acabarlos al disparar un arpón mejorado con daño por fuego o derribarlos y rematarlos en en el suelo con una cerilla, de forma similar a los Atormentados. La cabeza deforme es la personalidad dominante y la criatura muere cuando ésta es destruida.

Muchos AlterEgos aparecen arrastrándose en el suelo con una pierna rota. Son vulnerables a pisotones o cerillas que te permiten ahorrar munición. Las múltiples trampas en las catacumbas también son ideales para acabar con ellos sin muchos problemas. Existe una variante muy peculiar de tamaño diminuto que surge en masa de varios escondrijos, se deja caer del techo o bajo el agua. Sus golpes no disminuyen tu salud, pero son muy molestos. Puedes caminar sobre ellos para aplastarlos.

Una respuesta a “AlterEgo

  1. Me gusta mucho el aspecto de los alterego, me recuerdan a aquellos concept art de las plagas de re4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s