Trauma

Una manifestación de los recuerdos de Rubén Victoriano. Trauma nació del concepto que Ruvik tenía sobre la muerte y la reencarnación, basado en el rechazo que sentía hacia la religión que su padre intentó imponerle desde pequeño. El chico sabía que su progenitor apoyaba a la iglesia sin importar los escándalos; lo veía como un títere de la institución y de sus promesas de salvación. Con casi tres metros de altura, es uno de los enemigos regulares más poderosos en The Evil Within y también aparece en el escenario extra The Assignment.

Tienen una forma humanoide terriblemente mutilada. Lo que resta de sus brazos está sujeto a un yugo de madera que la criatura carga sobre la espalda. Su cabeza es una masa de carne sangrienta sin facciones visibles. Está desprovista de vista, habla u olfato pero su oído se ha afinado los suficiente para permitirle maniobrar en el entorno. La viga tiene en un extremo una especie de arpón y en el otro tres barras de metal afilado con forma de garra. Todo el conjunto simboliza la fe ciega de los creyentes hacia la iglesia.

Trauma es de movimientos lentos, pero capaz de repentinos impulsos de velocidad una vez te ha ubicado. Cuando entra en modo de ataque, quiebra sus ataduras para atacar con la garra en su brazo derecho. Puede correr hacia ti para lastimarte o atraparte desde lejos con el arpón en su brazo izquierdo. Suele aparecer en parejas dentro de habitaciones estrechas que hacen muy difícil evitar sus golpes. Su resistencia es excepcional, no se detendrá a menos que le ataques con explosivos. Virotes eléctricos o inmovilizadores son ideales para ganar algo de tiempo.

En los niveles de dificultad más elevados es ideal evitarlos en todo momento al desplazarse sigilosamente. Se les puede atacar empleando una ejecución silenciosa, pero necesitas dos puñaladas para vencerlos. Si te descubren, usa granadas o arpones explosivos. Su punto débil es la carne descubierta en su espalda, que puedes atacar con la escopeta para provocarle algunos daños. Kidman no dispone de armas cuando enfrenta a uno, por lo que la única manera de avanzar es esconderse y evadirlo hasta salir de la habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s