Doppelganger

También conocido commo Mr. Unknown, es un Atormentado del más alto nivel creado cuando las ondas cerebrales de un sujeto conectado a STEM alcanzan un grado extremo de sincronización con las del propio Ruvik. La criatura conserva una apariencia casi idéntica a la de su amo, portando las ropas del Hospital Beacon; la diferencia es que calza un par de botas negras, una chaqueta blanca debajo de la capa y su rostro es inexistente, reemplazado por un vacío oscuro cubierto por una capucha, del cuál emana una bruma oscura constantemente.

Aunque poderoso, su fuerza palidece en comparación con el original. Suele aparecer comandando grupos de Atormentados, llegando a resistir gran cantidad de daño antes de sucumbir. De cerca puede sujetar a Sebastián para morderlo. Su ataque más peligroso es expulsar un torrente de sangre desde su cabeza que te persigue y del cual emergen los brazos de Laura a gran velocidad. Tu personaje será descuartizado si el grupo de garras te alcanza, resultando en una muerte instantánea.

Aparece por primera vez en las ruinas de Krimson City. La mejor estrategia es disparar con el rifle de francotirador desde una distancia segura, vigilando el flujo de garras y a los demás monstruos que le acompañan. Si te quedas sin munición, el sitio del combate está repleto de obstáculos que puedes aprovechar para cubrirte hasta acercarte lo suficiente y terminar el trabajo con la escopeta. Una vez le derrotes, todos los demás Atormentados también morirán. A partir de este momento, suele aparecer regularmente rodeado por un séquito de otros enemigos.

Una vez le descubras, acaba con él primero para disminuir la fuera de ataque de tus oponentes. Utiliza siempre un arma potente para gastar la menor cantidad de munición, como la mágnum o el rifle. Un virote inmobilizador o normal mejorado con daño por fuego es suficiente para eliminarlo, y granadas o arpones explosivos pueden dañarlo junto con sus acompañantes. También son vulnerables a muertes sigilosas por la espalda, estrategia bastante útil durante la sección dentro de los apartamentos derruidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s