Neun & Zehn

Dos gemelos convertidos en poderosos Atormentados durante The Evil Within. Nacieron unidos por el cráneo debido a una malformación y fueron abandonados por sus padres en el cementerio que rodea a la iglesia. Adoptados por la secta local, se les practicaron diversas intervenciones quirúrgicas con el objetivo de separarlos. Lograron sobrevivir y se convirtieron en conejillos de indias para los extraños experimentos llevados a cabo en el laboratorio debajo del templo muchos años atrás. Su aparición se debe a la fusión de consciencias conectadas a STEM.

Sus nombres significan “nueve” y “diez” en alemán. Recibieron un suero experimental que ayudó en el proceso de separación, pero también desató horribles efectos secundarios. Las criaturas crecieron de forma acelerada en muy pocas horas e incrementaron su fuerza física hasta niveles insospechados. Temerosos de su poder, los científicos los sedaron y confinaron a oscuros calabozos bajo el cementerio. Zehn desarrolló una personalidad tímida mientras Neun se volvió incontrolable, requiriendo una máscara especial que suprime sus sentidos.

The Evil Within

Los hermanos aparecen como jefes de la zona del cementerio en el capítulo 6 de la campaña principal, donde son puestos en libertad por un grupo de Atormentados. Tiene la apariencia de seres humanos deformes con casi tres metros de altura. Zehn emerge primero, usando un trozo de cripta a modo de mazo. Sus golpes restan buena parte de tu vitalidad, pero no es muy resistente. La mejor estrategia es disparar con la escopeta o arpones explosivos hasta que quede debilitado y entonces acabar con él usando una cerilla sobre los cuerpos cercanos.

Neun hace acto de presencia a los pocos segundos para auxiliar a su hermano en combate. Es completamente ciego debido a la máscara que lleva puesta, pero también es más rápido. Realiza violentas embestidas auxiliado por su sentido auditivo. Toma tu distancia y dispara con el rifle de francotirador o la ballesta hasta que quede aturdido, momento en el que puedes rematarlo. También aparece en solitario durante The Consequence resguardando la entrada a la iglesia; no puedes pelear con él, así que es mejor evitarlo y usar el sigilo para avanzar a la zona siguiente.

The Executioner

Zehn es el segundo jefe del escenario extra The Executioner. En esta versión es un hombre normal que perdió a su hermano gemelo varios años antes. Mobius le ofrece la oportunidad de verlo nuevamente dentro del mundo mental de STEM, convirtiéndose en el sujeto experimental CB-207. Fue uno de los sujetos más prometedores, siguiendo las instrucciones de la organización al pie de la letra hasta que la influencia del sistema comenzó a corromper sus pensamientos. Delirando con visiones de su hermano, experimenta una horrible transformación.

La hija del Guardián alcanza a presenciar este cambio, huyendo de la nueva criatura. Para erradicar su influencia de STEM, es necesario derrotarlo. Se le enfrenta en la pequeña plaza del mercado; el martillo tiene poco efecto en él, por lo que es necesario emplear los diversos lanzaflechas colocados en la periferia para debilitarlo. Una vez caiga aturdido, acércate para realizar una ejecución que le resta bastante vitalidad. Es necesario repetir la maniobra varias veces, sin descuidar a los otros enemigos que le acompañan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s