Heresy

Un sujeto de pruebas quien perdió su identidad al conectarse a STEM. A diferencia de los Atormentados, su grado de sincronización con la mente de Ruvik es nulo, por lo que se convirtió en un hereje libre de su control dedicado a devorar las consciencias de cualquiera que se cruce en su camino. Ha reclamado las calles de Krimson City como su territorio de caza y gracias a su instinto depredador, ataca a cualquiera que se atreva a entrar, incluyendo otras manifestaciones como El Administrador o sobrevivientes como Juli Kidman y Sebastián Castellanos.

Herejía es una criatura gigantesca con más de tres metros de altura; su característica más sobresaliente son las seis afiladas patas que soportan su colosal cuerpo, en cual aparenta ser el torso de una persona tremendamente obesa. Su boca está conectada al extremo opuesto mediante varios tubos y el abdomen tiene una cobertura de grotescas protuberancias donde moran varias criaturas menores con forma de gusano que le auxilian al momento de cazar. El significado detrás de sus características arácnidas es un misterio.

Es el jefe del episodio 12 en The Evil Within. Se dedica a perseguir a los tres detectives protagonistas por las calles de la ciudad mientras éstos se dirigen al Hospital Beacon a bordo de un autobús. Es muy rápida a pesar de su tamaño, capaz de igualar la velocidad del camión a máxima potencia. Su fuerza física también es sobresaliente, le permite arrancar el techo del vehículo e incluso detenerlo con dos de sus patas. Cuenta con dos ataques, un golpe poderoso con sus apéndices afilados o sacudirse para liberar larvas que inmovilizan a Sebastián.

Los gusanos mueren con un golpe de cualquier arma y dejan munición tras de si, pero pueden sujetar al personaje el tiempo suficiente para que su progenitor ataque. El punto débil de Herejía es su rostro, que debes dañar con el rifle o la mágnum. No es muy resistente y sus movimientos son fáciles de esquivar. El inicio del capítulo consiste en repeler las arremetidas del monstruo durante varias secciones de la ciudad hasta que en un punto en particular donde Herejía se estampa contra el techo de un túnel y muere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s