The Evil Within 2 – Personajes

Sebastian Castellanos

Alguna vez fue un reconocido detective del Departamento de Policía de Krimson City, cuyo trágico pasado terminó por causar un pronunciado declive en su carrera. Su hija murió en un incendio aparentemente provocado y su esposa, también policía, le abandonó a los pocos meses. Pero lo peor estaba por llegar, ya que terminó atrapado en el terrible incidente del Hospital Beacon, donde el malvado experimento de la organización secreta Mobius se salió de control y casi termina con la vida de todos los involucrados.

Tras sobrevivir a su peor pesadilla, Sebastian se dedicó a seguir cualquier pista que lo lleva hasta Mobius; sin embargo la poderosa organización ya lo tenía bien vigilado desde antes. Tachado de demente por las increíbles declaraciones presentadas en su reporte de Beacon, Castellanos fue aislado poco a poco por sus propios colegas, hasta decidió abandonar el Departamento. Ahora vaga en el bajo mundo de Krimson City, en busca de cualquier indicio que le permita acercarse más a aquellos que destruyeron su vida.

Juli Kidman

Una de las mejores agentes de MOBIUS cuya última asignación fue mantener bien vigilados a los detectives Castellanos y Oda para asegurarse que no se entrometieran en los planes de la organización. Con trágico pasado, no tuvo opción más que involucrarse en el experimento de STEM a petición de sus superiores, experiencia que finalmente cambió su forma de ver el mundo. Tras sobrevivir junto a Sebastian a ese infierno, su único deseo es la destrucción de la organización de una vez por todas.

Cuando el más reciente experimento de sus empleadores se sale de control nuevamente, la única opción es pedir ayuda al único con la suficiente experiencia, Castellanos. Kidman le encuentra en un bar de mala muerte totalmente ebrio y desamparado. Para asegurar su participación le cuenta algo increíble: su hija y su esposa se encuentran con vida, dentro del nuevo sistema STEM. Para rescatarlas en necesario cooperar con Mobius, pero Juli se queda en el mundo real para brindar asistencia al detective y poner en marcha sus propios planes.

El Administrador

Un miembro de alto rango de la misteriosa organización Mobius. Luego del desastre en el Hospital Beacon, la organización no estaba dispuesta a dar por perdidos los recursos invertidos en el desarrollo del milagroso sistema STEM creado por Rubén Victoriano. Pronto reiniciaron la investigación para construir un nuevo y mejorado STEM con todas las características deseadas. Ordenaron a sus agentes realizar una operación encubierta y raptar a Lily Castellanos, cuya mente estaba destina a funcionar como el núcleo del sistema.

Pero las múltiples fallas imprevistas terminan por colapsar este nuevo mundo mental y en pocos días se pierde toda comunicación con el interior. Envían a un grupo multidisciplinario de profesionales para encargarse de la situación, pero ellos también terminan por desaparecer. Sin otras opciones, Kidman sugiere enviar al único hombre que ha regresado cuerdo de ese lugar, Sebastian Castellanos. El Administrador ofrece a Caastellanos la oportunidad de reunirse con su familia en STEM, si logra restablecer el núcleo del sistema.

Tatiana Gutiérrez

Una misteriosa enfermera miembro del staff del Hospital Beacon quien sirvió de apoyo a Sebastian en el incidente pasado al proporcionar pistas y ayudar a incrementar sus habilidades. Para su sorpresa, el detective se reúne con ella en Unión, el nuevo mundo mental creado por Mobius en STEM. Encantanda de encontrar un rostro familiar en todo este caos, Tatiana está más que dispuesta a repetir su papel en esta nueva aventura al otorgar acceso a un nuevo sistema de mejoras.

MOBIUS – Equipo Alfa

Un equipo multidisciplinario de emergencia ensamblado por Mobius para localizar el núcleo desaparecido del nuevo sistema STEM y solucionar las anomalías dentro de Unión, la ciudad creada en el mundo mental. Uno de los principales objetivos de Sebastian es ponerse en contacto con ellos para colaborar en las búsqueda de Lily.

  • William Baker: Líder del Equipo – Especialista en técnicas de combate, planificación.
  • Miles Harrison: Soporte técnico – Reparación de equipo pesado, experiencia en combate.
  • Liam O’Neal: Soporte técnico – Fabricación de equipo y logística.
  • Julian Sykes: Programador de softare de STEM – Comunicaciones, experiencia con armas cortas.
  • Yukiko Hoffman: Psicóloga – Médico del equipo, vigilancia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s