Acerca de

Pandemonium es un blog dedicado al mundo de los videojuegos de terror. Creado a finales del año 2007 en el ahora extinto servicio Windows Live Spaces, el blog se enfoca en detallar el proceso creativo que supone el desarrollo de los diversos enemigos que aparecen en nuestras sagas favoritas

De momento sólo existen artículos sobre los aspectos más generales de los juegos que analizo aquí. Se omite información sobre los ítems y armas, ya que lo único que podría poner es un montón de texto copiado directo del juego. Tampoco hay guías completas o la forma de obtener todos los secretos, debido a que terminar los juegos y encontrar los aspectos ocultos es la mejor parte, que no pretendo arruinar aquí.

Todo el material expuesto en este espacio está basado en trabajos de ficción, obviamente. No está de más hacer un recordatorio.

Esta página sería nada sin el apoyo de muchas personas que amablemente han colaborado en su creación, por ello quiero dedicar esta sección a agradecer especialmente a:

Los artículos de este blog, sobre todo los más antiguos, están basados en las mejores (y únicas) fuentes de información, de entre las que destacan las siguientes:

Fuentes:

18 Respuestas a “Acerca de

  1. Vossk, espero que no te moleste, pero tuve que eliminar mi cuenta de correo anterior por problemas personales, Aun asi sigo como Nero🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s