Inicio

You have once again entered the world of survival horror…

¡Hola! Bienvenidos a este pequeño blog dedicado al mundo de los videojuegos de terror. Actualmente cuenta con cinco secciones principales: Resident Evil, Dino Crisis, Parasite Eve, Dead Space y Otros. Dentro de la ficha para cada título están disponibles enlaces con información referente al argumento, personajes y enemigos pertenecientes a cada uno. Aunque el rango que abarcan los artículos es muy limitado, espero encuentren interesante la información que he recopilado a lo largo de los años en este espacio.

Hablando de tiempo, casi lo olvido nuevamente, pero en este año (2017) se cumple el décimo aniversario de la idea del blog, desde su nacimiento en Windows Live Spaces, y el séptimo en la plataforma que ocupa actualmente, WordPress. Diez años es bastante, y si me lo permiten, creo que un verdadero logro para cualquier página web independiente, más en esta época donde los contenidos multimedia continúan desplazando a los tradicionales. Agradezco a todos nuestros visitantes y amigos por mantener relevante esta página durante todo este tiempo.

En este momento es donde revelaría un especial para celebrar… pero en realidad no tengo algo planeado. Múltiples asuntos requieren mi atención en estas fechas; si bien el año pasado logré actualizar con regularidad el blog, siento que no fue suficiente. Anteriormente existieron largos periodos de inactividad y temo que este será uno de ellos. Dejando a un lado el drama, he decidido enfocarme a pulir lo que ya está creado para dejar el camino listo para un nuevo y mejor contenido.

Así que por ahora no habrá nuevas entradas, voy a dedicar ese tiempo a mejorar y actualizar las ya existentes. Me ha tomado un rato, pero creo que con la más reciente saga, The Evil Within, he comenzado a desarrollar un estilo propio en los artículos para hacer más amena su lectura. Pretendo homologar el estilo del blog porque existen entradas terribles, con párrafos colosales o muy pequeños, imágenes en baja calidad, errores ortográficos y de redacción, entre otros problemas más sutiles, como la abundancia de tags o categorías inútiles.

pardon2pardonex

Ese es el plan para este año, desconozco cuánto me tome reparar los desperfectos, pero confío en que servirán para mejorar la experiencia en el sitio de forma significativa. Es necesario completar varias secciones ya existentes, como la saga Dead Space, y abordar otros títulos o material del género que los mismos lectores me han sugerido. También se aproximan nuevos e interesantes lanzamientos como Resident Evil VII, Vendetta y el mítico Remake de Resident Evil 2, así que hay suficiente material para cuando regresemos.

Tengo una larga lista de entradas por hacer, pero estaré atento a sus comentarios, dudas y sugerencias. Estoy al tanto de que hace falta un apartado en específico, dedicado a una de las sagas más emblématicas del survival-horror, que definitivamente merece su propia sección en esta página, y de la cuál sólo he escrito acerca del título original junto a su spin-off. Necesito ponerme al tanto con eso, pero su momento llegará también. Por ahora me despido y de nuevo, gracias por visitarnos.

Anuncios

14 Respuestas a “Inicio

  1. Espero que logres terminar de mejorar este blog, Vossk! Gracias a ti, entiendo más de la historia de mis juegos favoritos, y que sepas que este blog es el mejor del mundo! Esfuérzate al máximo, que ya quiero ver ese zukulento post de resident evil II remake.

        • La verdad es que siempre que paso por aquí me quedo fascinado por tus redacciones…

          Ahora solo queda esperar.

          Saludos Vossk, que hayas tenido buen inicio de año, y recuerda que aunque seamos un nicho pequeñito, tus seguidores siempre vamos a estar aquí para disfrutar de tu trabajo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s