Burner

También conocido como “Fire Breather” o “Cannon Mouth”. Se trata de una Criatura Neomitocondrial Artificial gigantesca y deformada, con un lanzallamas brotando de su boca. Cuenta con un solo brazo enorme, siendo el tercer jefe que encontrarás en Parasite Eve II.

Su origen es desconocido, así como su propósito. Vaga por el Desierto de Mojave, buscando enfrentamientos, y por coincidencia decide atacar Dryfield de noche. Será la última batalla importante en el primer disco, y también una de las más impresionantes gráficamente. Tu objetivo es derrotar al Big Burner en menos de tres minutos, así podrás cobrar una gran cantidad de BPs, y lo más importante, el perro de Gary sobrevivirá, lo que te pondrá en camino hacia el Buen Final de juego.

Lo enfrentarás en el balcón del Motel. Tiene tres movimientos: el más característico es su lanzallamas; pero también tiene un par de ataques con su brazo, si lo mueve hacia atrás te atrapará para exprimirte y lanzarte contra la pared. Si levanta el brazo, te aplastará contra el suelo o barrerá todo el pasillo para lanzarte hasta el otro extremo.

La mejor estrategia es colocarse en la esquina superior, donde el cuarto número 6 y el Loft se unen y dispararle con el lanzagranadas potenciado por Tiro Energizado. Emite Necrosis Nivel 3 para envenenarlo y evitar que ataque por unos momentos. Una vez que el efecto de Necrosis pase, emítelo de nuevo y continúa con el ataque. Desde esta posición, lo único que puede dañarte es el lanzallamas, una ligera flama aparecerá en su boca y después te seguirá con un torrente de fuego. Puedes esquivarlo corriendo hacia abajo.

Una vez que le quites bastante vitalidad, el Burner se enfurecerá y usará el ataque donde te atrapa. Si lo logra, te levantará en el aire mientras te aplasta con sus dedos. Presiona los botones de dirección rápidamente para sacar tus brazos y dispararle un par de rondas (suponiendo que tu arma esté cargada). Si no, te incendiará y después te lanzará contra la pared.

En dificultades elevadas, utiliza la P08 cargada con balas Hydra y el “Caracol”. Alterna entre ráfagas de Necrosis y disparos desde la esquina del corredor para vencerlo rápidamente. No olvides usar algunas medicinas o Proteínas para recuperarte. Una vez que lo derrotes, se disolverá como las demás criaturas, no sin antes destruir el pasillo del Motel. Si tardas demasiado, su combustible se agotará y huirá al desierto, matando a Flint en el proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s