Eve

La nueva forma de Mitochondria Eve, creada a partir de la fusión de las células corruptas del Ser Definitvo y los grandes poderes de un clon de Aya Brea. Esta criatura, también conocida como “Saver”, tuvo una existencia efímera pero sus poderes rivalizan con los de sus encarnaciones anteriores, siendo el jefe final de Parasite Eve II.

Su apariencia es mucho más inhumana, parece una fusión entre una polilla y una mujer, compartiendo algunos rasgos físicos con el U.B. El estilo de sus ataques también es muy diferente a los del primer juego. La enfrentarás en el mismo lugar que al Reactor, sólo que esta vez hay un puente en medio de la sala.

Para enfrentarla se recomienda usar un Lanzagranadas cargado con Granadas normales, así como mantener activos Anticuerpo y Tiro Energizado. Como armas secundarias puedes usar la AS12 cargada con Slug o la M249. Entre las Medicinas más útiles están la infalible Solución de Ringer, la Proteína y el Agua de MP 2.

Eve se mueve a una velocidad asombrosa y puede crear portales para teletransportarse por todo el lugar. Si te mantienes en el puente, Eve volará alto para dejarse caer provocando una onda expansiva tipo Plasma que te derribará.

También puede conjurar Anticuerpo sobre ella y Tiro Energizado, este último es seguido de una rápida embestida muy difícil de esquivar que continúa de 3 a 4 veces. Tras el ataque anterior, Eve aparecerá en medio del puente y tendrás una oportunidad para asestarle un golpe crítico en cuanto emerja del portal ondulante, incluso puedes destruir la parte baja de su cuerpo con una granada energizada. El monstruo puede regenerar las partes perdidas de su cuerpo varias veces.

Cuando le quites bastante vitalidad, cambiará su estrategia y te perseguirá para golpearte con sus garras, si te toca recibirás Parálisis. Volará cerca de ti para lanzar esferas energéticas de varios colores que inducen estados alterados, puedes esquivarlas corriendo, pero al ser muy rápidas, lo mejor es invocar Metabolismo enseguida para que no te afecten.

En ocasiones, creará un clon semitransparente que se sumará a la batalla. Te perseguirá flotando lentamente para golpearte e infligir Parálisis. Puedes destruirlo con un par de Granadas o dos emisiones de Extracción, solo no te olvides de la criatura verdadera.

Su ataque más poderoso es colocarse en el centro del lugar para reunir energía, la pantalla se volverá ondulante y tu MP empezará a subir; tras un periodo de carga, recibirás daños catastróficos, Mudez y perderás todo tu MP. Para contrarrestarlo, dispara dos granadas rápido o invoca Extracción en cuanto la pantalla comience a ondular.

Tras su derrota, ambas combatientes caen al fondo del pozo. Los poderes de la criatura se agotan y es completamente destruida, volviendo a su apariencia original. Al final, Aya y Eve son encontradas a salvo por un equipo de rescate.

3 Respuestas a “Eve

  1. Compañero Vossk tú hiciste los dibujos, si es el caso eres buen dibujante, te felicito, solo faltaría que le dieras colores se verían geniales, pero sé que debe ser por falta de tiempo. Supongo que no has podido hacerlo pero igual están bien representados.

    Saludos Solaris Snake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s