Albinoid

Una nueva arma bio-orgánica creada por Umbrella, el Albinoide es el resultado de inyectar el T-Virus en salamandras endémicas de la Isla Rockfort, con una posterior manipulación genética para perfeccionarlas, resultando en un aumento de tamaño y algunas mutaciones. Los Albinoides estaban diseñados para ser un arma eficiente en tierra y agua, donde son aún más peligrosos debido a su habilidad para descargar enormes cantidades de electricidad.

Sus características más importantes son su ritmo de crecimiento sumamente rápido y capacidades regenerativas. Los albinoides inmaduros pueden generar descargas eléctricas moderadamente fuertes para aturdir a sus presas. Claire los encontró en el laboratorio de B.O.W.s en el Centro Militar de Entrenamiento en la Isla Rockfort, donde fueron puestos en libertad accidentalmente. Aunque son relativamente débiles, pueden madurar a su estado adulto en cuestión de unas 10 horas.

Chris Redfield encuentra a la criatura completamente desarrollada en una piscina llena de agua en el sótano del Centro de Entrenamiento, en donde el monstruo está, sin darse cuenta, protegiendo la Placa del Águila necesaria para seguir avanzando. En su ambiente acuático, este Albinoide Adulto es extremadamente difícil de derrotar debido a sus poderosas descargas eléctricas y habilidades maximizadas. Sin embargo, su incapacidad para salir de la piscina permite que el jugador lo elimine atacando desde fuera sin ningún problema.

Una respuesta a “Albinoid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s