Dino Crisis – Personajes

Regina

Edad: 24 años
Alt: 1’75 m

La protagonista principal y miembro del comando S.O.R.T., es enviada junto con sus compañeros con la misión de encontrar al Dr. Kirk, sano y salvo. Especialista en armamento, puede manejar y modificar cualquier cosa que dispare. Ágil y sigilosa, su sangre fría hace que analice cada situación, por muy peligrosa que sea, saliendo con éxito de todas ellas. Tiene un sexto sentido para el peligro, lo que le salva a ella y a sus compañeros más de una vez.

 

 

 

 

Gail

Edad: 32 años
Alt: Desconocida

Un espía veterano y capitán del comando S.O.R.T., es enviado junto con sus compañeros con la misión de encontrar al Dr. Kirk, sano y salvo. Frió, tranquilo y solitario, muchos creen que tiene un corazón hecho de piedra. Su misión es lo más importante. Por ello, no le importa manipular a sus compañeros, olvidarlos por el camino o muriendo él mismo si el éxito de la misión está en juego.

 

 

 

Rick

Edad: 23 años
Alt: Desconocida

Miembro del comando S.O.R.T., es enviado junto con sus compañeros con la misión de encontrar al Dr. Kirk, sano y salvo. El “hombre para todo” del comando, sus numerosas habilidades sacarán de más de un aprieto a sus compañeros: vehículos, maquinaria pesada, gran francotirador, medicina e informática. Al contrario que Gail, lo más importante para él son sus compañeros, lo que le ha metido en más de un problema. La compasión que muestra tanto ante sus compañeros como con sus enemigos puede dificultar el cumplimiento de la misión.

 

 

Dr.  Edward Kirk

Edad: 29 años
Alt: Desconocida

Este famoso y premiado investigador es la clave para descubrir lo que sucede en la Isla Ibis. Dado por muerto tres años antes, informes recientes ha confirmado su presencia en la instalación, trabajando para la república de Bolzinia sobre su gran obsesión, la “3ª Energía”. Bastante egoísta, ha llegado a no distinguir entre el bien y el mal. No le importa las consecuencias que su investigación puedan tener para la humanidad, sólo le importa conseguir que su proyecto sea completado y ser reconocido por su trabajo.

 

 

 

Tom

Otro espía de S.O.R.T., infiltrado en la Isla Ibis desde semanas antes, hasta que sucedió el “accidente”. Informa de la presencia del Dr. Kirk en las instalaciones, provocando que envíen al segundo equipo a la isla. Es uno de los últimos supervivientes de la masacre provocada por los dinosaurios, pero sus heridas son muy graves. Cuando tratan de llevarlo a un lugar seguro, son atacados por un Velociraptor, el cual mata a Tom sin que Rick pueda hacer algo.

Cooper

Miembro del comando S.O.R.T., es el encargado de las comunicaciones. Cuando saltan del helicóptero, cae lejos del punto de reunión, quedándose en mitad de la selva sin saber a donde ir. De repente, el T-Rex aparece y lo devora. Sus compañeros no sabrán que le ha sucedido, dándole por desaparecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s