Tyrannosaurus

La criatura más poderosa que encontrarás entre las NMC prehistóricas. El Tiranosaurio reanimado es el gran jefe final de la zona del Museo de Historia Natural durante el Quinto Día (Evolution) en Parasite Eve. Creado específicamente para cazar y eliminar a Aya, esta salvaje bestia asesina fue la última criatura que Eve utilizó para tratar de defenderse mientras esperaba el nacimiento del Ser Definitivo, dentro del Museo.

Si no posees la Energía Parasítica “Liberate” en este punto del juego, lo mejor es que tengas una buena dotación de medicinas, así como una armadura que las use automáticamente. Uno o dos Revives no están de más por si acaso. La batalla será más sencilla si tus reflejos son buenos, intenta mantener “Haste” activo el mayor tiempo posible.

El Rey de los Monstruos posee tres ataques. Si estás al frente, avanzará y te morderá con increíble poder. Si no puede verte, lanzará tres rayos de energía desde su espalda que pueden seguirte y provocar una cantidad decente de daños. Su ataque favorito es un sorprendente lanzallamas que barre completamente el espacio frente a él.

Este impresionante ataque provoca de 100 a 700 puntos de daño, y puede golpearte hasta tres veces si quedas atrapado en el torrente de llamas. Muchos jugadores ilustres confiados han acabado calcinados por este aliento de dragón antes de darse cuenta.

Debes concentrarte en evitar el aliento de fuego a toda costa. Los otros ataques no son tan mortales, las esferas de energía son fáciles de esquivar con “Haste” y la mordida directa es empleada en raras ocasiones.

Para evitar el lanzallamas debes colocarte detrás de la bestia, junto a su cola. Incrementa tu velocidad con la energía parasitaria. En ocasiones, el dinosaurio saltará para tomar posición frente a ti e incinerarte. Es posible que el fuego llegue hasta donde estás, incluso detrás. Utiliza “Heal” o una Medicina de inmediato. No temas apretarte entre él y la pared para escapar de su ataque, 10 puntos de daño por tocarlo son mejores a recibir cientos por quemarte.

Invoca “Liberate” un par de veces durante la pelea para terminar rápido y dispárale por detrás con un arma rápida, de preferencia una Pistola mejorada. Si te quedas sin energía parasitaria o se recarga muy lento, cambia de armadura. Cuando hagas el cambio, la PE de Aya se re-calcula y regenera a un ritmo constante. Sólo no olvides regresar a tu armadura original en el próximo turno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s