Kaernk

El Kaernk es una criatura de otro mundo invisible al ojo humano. Prefieren los ambientes acuáticos, lo que facilita conocer su ubicación. La presencia de uno de ellos puede ser detectada por una serie de chapoteos deliberados que el monstruo deja a su paso. Son otro de los enemigos presentes en Amnesia -The Dark Descent-.

Su apariencia es completamente desconocida. Provienen de la misma dimensión que Alexander, quien los convocó a este mundo para usarlos en sus experimentos, encerrando a varios de ellos en las profundidades del Castillo Brennenburg. Con la llegada de La Sombra, las secciones más bajas del castillo sufrieron daños, permitiendo escapar a los mortíferos Kaernk.

Se especula que la criatura es ciega y que se guía por las vibraciones producidas en el interior de las fosas que habita, atacando cualquier cosa que entre al agua, sintiendo especial interés por la carne fresca. El monstruo es lento, pero lo compensa con su total invisibilidad.

Lo encontrarás varias veces y tu única opción es subir a algo elevado para evitar sus ataques. Lanza trozos de carne al agua para distraerlo o atácalo con cajas y objetos pesados para eliminarlo por completo. Si permaneces mucho tiempo en el borde de tu refugio, el Kaernk puede empujarte y hacerte caer para devorarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s