Afflicted

img_creature01

Los Afligidos son humanos infectados con el Virus T-Phobos que no han podido superar sus miedos y como consecuencia, mutado hasta convertirse en salvajes criaturas fuera de control. La variante Phobos del Virus-T es el único agente viral que no actúa de forma inmediata en un sujeto vivo; en su lugar permanece en estado latente hasta que es activado por altos niveles de pánico. Para perfeccionar este proceso, Alex Wesker llevó a cabo incontables experimentos inhumanos usando como sujetos de prueba a los habitantes de la Isla Sushestvovanie.

Los conejillos de indias eran secuestrados para administrarles el virus, luego sometidos a extensas sesiones de tortura mental y física para permitirle a Alex encontrar un espécimen capaz de superar sus propios temores y por tanto las mutaciones, con el fin de emplearlo como su siguiente cuerpo. Otro rasgo particular del T-Phobos es que únicamente desata las transformaciones en sujetos masculinos; luego de activarse, sólo trae una muerte lenta en sujetos de prueba femeninos, a excepción de la misma Alex Wesker.

Sus cuerpos conservan evidencia de los horribles tormentos a los que fueron sometidos, barras metálicas y alambre de púas salen de su piel, la cual esta desgastada a tal grado que deja visible el tejido interno en algunos puntos. Luego de pasar años encerrados en oscuras celdas, su vista también se ha atrofiado y han desarrollado grotescos tumores capaces de formar Cysts. Debido a su locura irremediable, atacan ferozmente a toda persona en las cercanías, usando cualquier herramienta que puedan obtener; existen además algunas variantes más poderosas.

Son rápidos y suelen repartir varios golpes para herirte con las armas rudimentarias que portan, aunque también pueden atraparte para morderte. La mejor opción es combinar los recursos de ambos personajes para vencerlos: cegarlos con la linterna para propinarles un fuerte ataque cuerpo a cuerpo, o rematarlos en el suelo con la palanca luego de derribarlos con disparos. Los Afligidos con tumores rojizos en la cabeza son fácilmente derrotados con un golpe en esa zona. Aparecen únicamente en la campaña de Claire, siendo reemplazados por Rotten en la historia de Barry.

Anuncios

4 Respuestas a “Afflicted

  1. Los Afligidos son seres que se a vuelto loco y agresivo por tanta tortura y por los experimentos de Alex por lo tanto como actúan se debe al los daños físicos y mentales, Pero T-Phobos que le proporciona?
    Además que buen juego

    • Varias transformaciones más poderosas, la capacidad de liberar Cyst y dos formas de reanimarse. Además. estoy seguro de que aportó algo de resistencia a esas torturas.

      • Ah…. Gracias, Pero no creo que eso se compare a otra mutaciones causado por otro virus, Diría que lo cambio son muy mínimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s